Expertos brindaron charlas especializadas sobre exploración Offshore

En el marco del 1° Seminario Offshore organizado por el Capitulo Estudiantil SPE Cuyo, distintos profesionales expusieron sobre diversas experiencias y oportunidades de producción de petróleo y gas realizadas mar adentro.

02 de junio de 2023, 09:33.

imagen Expertos brindaron charlas especializadas sobre exploración Offshore

El martes 30 de mayo, en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se realizó un seminario en el que distintos expertos de la industria del Oil & Gas ofrecieron charlas especializadas sobre la explotación Offshore en nuestro país y en el continente.

Algunos de los temas que se desarrollarán fueron: Oportunidades en el Offshore Argentina; Experiencia del offshore profundo de Perú; Sistemas de seguridad en los procesos de producción de hidrocarburos; Exploración y producción de hidrocarburos en el mar argentino y el proyecto CAN; y Planificación de la perforación en proyectos complejos y análisis de aspectos críticos (casos de estudios)

La actividad fue organizada por el  Capitulo Estudiantil SPE Cuyo, y estuvo dirigida a profesionales y estudiantes de Ingeniería de Petróleos y carreras afines.