Exámenes de acreditación de inglés para ingresantes 2024

Durante la primera semana de clases del ciclo lectivo 2024, el área Inglés tomará exámenes de acreditación a todos aquellos ingresantes a las carreras de Ingeniería Industrial, Civil y Licenciatura en Ciencias de la Computación, que así lo deseen por tener conocimientos previos acordes a los programas respectivos. Los/as alumnos/as de Ingeniería en Petróleo y Mecatrónica, podrán dar este examen a comienzos del segundo semestre.

01 de marzo de 2024, 12:33.

imagen Exámenes de acreditación de inglés para ingresantes 2024

Para consulta de programas y material de estudio pueden ingresar a Aula Abierta > Acceso a cursos de inglés > Consultas Inglés Fing.

Todos aquellos interesados en rendir esta acreditación podrán inscribirse en la Planilla de Acreditación de Inglés I – 2024 que quedará habilitada a partir de la última semana del mes de febrero.

El examen se dividirá en dos partes, una escrita y una oral, ambas eliminatorias. La aprobación del examen con un mínimo del 75% = 8 (ocho) significará la aprobación y promoción de la materia.

En caso de obtener una nota inferior, el alumno deberá cursar la materia o en su defecto tendrá la oportunidad de rendirla en calidad de Alumno Libre en cualquier mesa de exámenes del calendario académico.

El examen escrito se tomará en el horario de clase correspondiente, y el oral se realizará a contraturno.