Estudiantes realizaron una capacitación sobre Prácticas Sociales Educativas

Referentes de las PSE del Rectorado visitaron la Facultad de Ingeniería, y desarrollaron una actividad de sensibilización y formación con el objetivo de incentivar la participación de alumnos y alumnas en proyectos en el territorio.

30 de septiembre de 2022, 10:17. Por: Marcia Castro.

imagen Estudiantes realizaron una capacitación sobre Prácticas Sociales Educativas

El martes 27 de septiembre, en el marco de la cátedra Emprendedorismo e Innovación de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, se llevó a cabo una capacitación sobre Prácticas Sociales Educativas (PSE), cuyo objetivo principal fue sensibilizar a los estudiantes para motivarlos a emprender proyectos y actividades en el territorio.

Las Prácticas Sociales Educativas buscan impulsar la participación de los jóvenes en proyectos de impacto social, interdisciplinarios y en diálogo de saberes con la comunidad.

Para conocer la actividad de las PSE, está disponible el siguiente link con información detallada.

imagen Las y los estudiantes presentaron sus ideas en torno a lo que plantean las PSE.

Las y los estudiantes presentaron sus ideas en torno a lo que plantean las PSE.

imagen Recibieron la guía de las referentes de las PSE del Rectorado.

Recibieron la guía de las referentes de las PSE del Rectorado.