Alumnos y alumnas de la cátedra Comercialización de la carrera Ingeniería Industrial, presentaron trabajos que tienen como objetivo formular estrategias de innovación de productos y servicios con impacto económico, social y ambiental.

18 de junio de 2024, 13:23.

imagen Estudiantes expusieron sus proyectos realizados en emprendimientos y empresas locales

El miércoles 12 de junio, en el anfiteatro Este, estudiantes de la asignatura Comercialización de la carrera Ingeniería Industrial expusieron sus proyectos ante invitados del entorno académico y emprendedor local.

En total se presentaron 16 proyectos grupales realizados en emprendimientos y empresas locales, sobre herramientas, técnicas y competencias de comercialización formadas en los estudiantes.

Los trabajos tuvieron como finalidad evaluar y formular estrategias de innovación en la comercialización de productos y servicios con impacto económico, social y ambiental.