Estudiantes de Petróleos visitaron el Yacimiento Lindero Atravesado en Neuquén

La actividad se realizó en el marco de una invitación de la empresa Pan American Energy, para que estudiantes avanzados se contactaran con la realidad laboral de los Ingenieros de Petróleos, y conocieran las posibilidades que la empresa brinda actualmente para el desarrollo profesional.

07 de diciembre de 2022, 08:52.

imagen Estudiantes de Petróleos visitaron el Yacimiento Lindero Atravesado en Neuquén

El martes 15 de noviembre, 10 estudiantes de la carrera de Ingeniería de Petróleos, acompañados por el Ingeniero Martín Oro, participaron de una visita en Neuquén a las instalaciones del Yacimiento Lindero Atravesado Oriental de la empresa operadora Pan American Energy (PAE).

Esta visita respondió a la invitación cursada por la Lic. Débora Colombino del área de Análisis del Talento de PAE, para que estudiantes próximos a graduarse se contactaran con la realidad laboral de los Ingenieros de Petróleos y conocieran las posibilidades que la empresa brinda actualmente para el desarrollo profesional, poniendo énfasis en los programas de pasantías y de jóvenes profesionales.

Durante la jornada los estudiantes pudieron recorrer las instalaciones de un Equipo de Perforación y de una Planta de Tratamiento de Crudo, dialogaron e intercambiaron conocimientos e información con los responsables a cargo de las locaciones.

Estudiantes de Petróleos visitaron el Yacimiento Lindero Atravesado en Neuquén