Estudiantes de Petróleos realizaron visita al yacimiento “El Sosneado”

La actividad tuvo como objetivo que los alumnos y alumnas conozcan el equipamiento utilizado en el lugar, y vivencien los trabajos de perforación que se realizan en un pozo.

21 de septiembre de 2022, 13:40.

imagen Estudiantes de Petróleos realizaron visita al yacimiento "El Sosneado"

En el marco de la cátedra Perforación, el sábado 17 de septiembre, estudiantes de 4° año de la carrera Ingeniería de Petróleos visitaron el yacimiento “El Sosneado”, ubicado en el departamento de San Rafael. En el lugar fueron recibidos por el equipo de perforación de la empresa San Antonio Internacional

La actividad fue coordinada por el equipo docente de la cátedra, y tuvo como objetivo que los estudiantes conozcan el equipamiento de perforación que se utiliza en un pozo, y vivencien los trabajos que se realizan en dicha actividad.