Estudiantes de la Escuela Italiana visitaron la Facultad

La actividad se dio en el marco de un proyecto de vinculación tecnológica, que busca acercar a los jóvenes a las ciencias y la ingeniería.

15 de septiembre de 2023, 09:37.

imagen Estudiantes de la Escuela Italiana visitaron la Facultad

El viernes 8 de septiembre, estudiantes de 3°, 4° y 5° año de la Escuela Italiana fueron recibidos en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO por alumnos de 2°, 4° y 5° año de las asignaturas Emprendedorismo e Innovación, a cargo de la Lic. Mónica García Tello; y Robótica II, a cargo del Ing. Roberto Haarth; de las carreras Ingeniería Industrial y Mecatrónica

El encuentro tuvo como finalidad que los estudiantes de nuestra Facultad compartieran conocimientos con los jóvenes de la secundaria, que llevan adelante un proyecto de ensamble y puesta en funcionamiento de una impresora 3D.

Los estudiantes de la escuela Italiana, estuvieron acompañados por Roxana Azcurra, directora de nivel Secundario; Juan Carlos Dalmau, director de Tecnología; y Diego Mensi, profesor de Robótica.