El acto se llevó a cabo el viernes 1 de abril, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería.

04 de abril de 2022, 10:04.

imagen Entregaron certificados a los egresados 2021 de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

El viernes 1 de abril, se realizó una nueva entrega de certificados a los egresados y egresadas de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos correspondiente a la cohorte 2021.

El acto se llevó a cabo en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, y contó con la presencia del Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Dr. Ing. Oscar Curadelli; el Director de la Diplomatura, Ing. Jorge Moreno; y el Ing. Mauricio Garay, docente de la Diplomatura.

El Director de la Diplomatura, Ing. Jorge Moreno expresó:  "Creemos que las circunstancias vividas en los últimos años son un punto de inflexión, un antes y un después, en nuestras vidas y en la forma en que ejercemos nuestras profesiones. Lo vivido trajo consigo nuevas alternativas de trabajo que también impactaron en la forma de desarrollar y gestionar los proyectos, afianzándose las metodologías probadas que dan previsibilidad e incrementan las posibilidades de éxito de los proyectos. Por eso estamos convencidos que las empresas cada día más van a requerir profesionales con esta competencia específica".

Para más información acerca de este curso de posgrado, cliqueá el siguiente link: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/199