El Programa de Prácticas Sociales Educativas (PSE) lanza su 4ta Convocatoria

La iniciativa está destinada a la comunidad universitaria de todas las Unidades Académicas de la UNCUYO. Hasta el 25 de noviembre se podrán presentar propuestas. Las personas interesadas tendrán dos jornadas para realizar consultas virtuales.

28 de octubre de 2022, 10:42.

imagen El Programa de Prácticas Sociales Educativas (PSE) lanza su 4ta Convocatoria

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO convoca a postular propuestas para la 4ta edición del Programa de Prácticas Sociales Educativas (PSE). Se financiarán propuestas semestrales de hasta $50.000 (pesos cincuenta mil) y propuestas anuales de hasta $100.000 (pesos cien mil).

Podrán presentarse espacios curriculares de las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo que deberán trabajar articuladamente con actores sociales con derechos vulnerados (organizaciones sociales, instituciones públicas, grupo de personas sin estar formalmente organizadas, etc.).

Independientemente del cuatrimestre en que se dictan los espacios curriculares involucrados, las propuestas de PSE podrán ejecutarse anual o semestralmente durante el 2023.

En el caso de propuestas semestrales se deberán incorporar al menos 4 instancias de trabajo en territorio con la/s organización/es y/ó institución/es pública/s con la/s que se articule.

Para las propuestas anuales se deberán incluir al menos 8 instancias de trabajo en territorio con la/s organización/es y/o institución/es pública/s con la/s que se articule.

Más información e inscripciones haciendo Click Aqui

Consultas virtuales

El equipo de acompañamiento del Programa Prácticas Sociales Educativas se conectará para que las personas interesadas puedan despejar cualquier tipo de duda respecto a la propuesta

Más info: pse@uncu.edu.ar