Egresado de la Facultad disertará sobre Estimulación Hidráulica

La charla estará a cargo del Ingeniero de Petróleos Gustavo Llambas. Se desarrollará el miércoles 9 de noviembre, a las 18h., en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Se podrá participar de forma presencial o virtual.

07 de noviembre de 2022, 09:59. Por: Marcia Castro.

imagen Egresado de la Facultad disertará sobre Estimulación Hidráulica

La Dirección General de la carrera de Ingeniería de Petróleos, junto con el capítulo Estudiantil SPE Cuyo, invitan a la disertación sobre Estimulación Hidráulica a cargo del Ing. Gustavo Llambas .

La charla estará dirigida a estudiantes y egresados/as de la carrera de Ingeniería de Petróleos, y público en general interesado en la temática.

La actividad se realizará el miércoles 9 de noviembre a las 18h, en el Aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, y se podrá participar de forma presencial o virtual.

Los/as interesados/as en participar en cualquiera de las dos modalidades, deberán inscribirse a través del  siguiente link.

Sobre el disertante

Gustavo Llambas es egresado de la carrera de Ingeniería de Petróleos de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Actualmente se desempeña como Jefe de Estimulación Regional Sur de YPF en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Además, cuenta con una importante experiencia en el diseño y supervisión operativa de operaciones de fractura en reservorios convencionales.

imagen Flyer del evento.

Flyer del evento.