Egresado de la Facultad brindó charla sobre “Abandono de Pozos”

El Ingeniero de Petróleos, Edgardo Germán Olaiz, disertó sobre planificación de tareas y gestión de equipos de trabajo para llevar a cabo las operaciones de abandonos de pozos.

02 de noviembre de 2022, 11:13.

imagen Egresado de la Facultad brindó charla sobre "Abandono de Pozos"

El viernes 28 de octubre, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería, el Ing. Edgardo Germán Olaiz brindó una charla sobre abandono de pozos. La actividad tuvo una modalidad mixta, presencial y virtual, y contó con la participación de más de 90 estudiantes y egresados.

Edgardo Germán Olaiz, quien actualmente  se desempeña como Jefe de Operaciones de Abandono de Pozos para YPF, disertó sobre planificación de tareas y gestión de equipos de trabajo para llevar a cabo diversas operaciones en los yacimientos.

La charla fue organizada por la Dirección General de la carrera de Ingeniería de Petróleos en conjunto con el capítulo Estudiantil SPE Cuyo.