El Ing. Diego Comellas, que se desempeña como Analista de Gestión de Proyectos de YPF, presentó dos trabajos realizados en yacimientos del Sur de Argentina.

06 de septiembre de 2022, 10:09.

imagen Egresado contó su experiencia en la Industria a estudiantes de Ingeniería de Petróleos

El pasado miércoles 31 de agosto, Diego Comellas, egresado en Ingeniería Industrial de nuestra Facultad, participó como invitado en la cátedra Administración de Proyectos de la carrera Ingeniera de Petróleos.

En la ocasión, Comellas expuso dos trabajos que fueron presentados y publicados en el Congreso Latinoamericano y del Caribe de Perforación de los años 2015 y 2017, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El disertante puso a disposición de los estudiantes los trabajos realizados en los yacimientos Cañadón de la cuenca del Golfo San Jorge, y Chachahuén Sur de la cuenca neuquina, para que sirvan de referencia para desarrollar el proyecto integrador previsto en la asignatura.

El Ing. Comellas tiene una vasta experiencia en la industria, y actualmente desarrolla sus actividades profesionales en YPF como Analista de Gestión de Proyectos.