En el marco del inicio del ciclo lectivo 2026, la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería invita a estudiantes, docentes y personal, a visitar el stand de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (EDIUNC), que ofrecerá su catálogo de libros con descuentos especiales.
La iniciativa forma parte de un recorrido que la editorial realiza por distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo con el objetivo de acercar sus publicaciones a la comunidad universitaria. Por tercer año consecutivo, EDIUNC se hará presente en Ingeniería con una selección de títulos de diversas disciplinas.
Cronograma y ubicación
Los stands de atención funcionarán de 9:30 a 16:00 horas, según el siguiente esquema:
-
Martes 17 de marzo: stand en la Biblioteca de la Facultad.
-
Miércoles 18 de marzo: stand en el hall del Edificio de Aulas.
Durante ambas jornadas, quienes se acerquen podrán conocer las novedades editoriales, recorrer el catálogo de la editorial universitaria y acceder a beneficios exclusivos en los libros publicados bajo el sello EDIUNC.