Docente de Francia brindó dos charlas en la Facultad de Ingeniería

El Ing. Pierre Salgas, del Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon, contó la experiencia de aplicación de la ingeniería e impresiones 3D en hospitales de Francia durante la pandemia, y presentó la oferta académica del Grupo INSA.

22 de junio de 2022, 11:49.

imagen Docente de Francia brindó dos charlas en la Facultad de Ingeniería

En el marco del programa de cooperación ERASMUS MIC de la Universidad Nacional de Cuyo, el Ing. Pierre Salgas del Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon, realizó dos charlas en la Facultad de Ingeniería.

La primera de ellas se desarrolló el jueves 16 de junio en el Anfiteatro Este de nuestra Casa de Estudios. En la misma, el docente presentó la oferta académica de grado y posgrado del Grupo INSA, y particularmente de su sede en Lyon.

Mientras que el martes 21 de junio, contó la experiencia de aplicación de la ingeniería e impresiones 3D de insumos en los hospitales de Lyon durante la pandemia.

imagen Presentación del Grupo INSA

Presentación del Grupo INSA