Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Distinguieron a egresada por su compromiso profesional durante la pandemia

La Ingeniera Industrial Agustina Galiana recibió un reconocimiento por la creación de equipos inteligentes de desinfección ultravioleta, que permiten eliminar en un 99% el coronavirus y otros microorganismos del aire y superficies.

06 de diciembre de 2021, 11:54.

Distinguieron a egresada por su compromiso profesional durante la pandemia

Ampliar imagen


El área de Egresados de la UNCuyo, invitó a los miembros de la comunidad universitaria a elegir aquellos/as graduados/as que tuvieron un rol comprometido en su ámbito profesional durante la emergencia sanitaria de COVID-19, en los años 2020 y 2021.

En ese marco, se distinguió a la Ing. Industrial Agustina Galiana, tanto por su trayectoria académica, como por la creación -junto a otros dos profesionales- de la empresa LUXSA; con la cual se dedicaron a estudiar, diseñar, fabricar y comercializar equipos inteligentes de desinfección ultravioleta que permiten eliminar en un 99% el coronavirus y otros microorganismos del aire y superficies.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el jueves 2 de diciembre, durante el Sunset de Egresados, que se desarrolló en los Jardines de Rectorado.

Nota relacionada: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/desarrollaron-equipos-que-eliminan-el-coronavirus-con-luz-ultravioleta

 

 

 

 

Etiquetas:
agustina galiana egresada ingenieria distinguida egresados industrial sunset rol compromiso profesional luxsa pandemia covid graduados graduada