Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defensa de tesis del Doctorado en Ingeniería Industrial

La Ing. Sonia Ester Yasinski presentará su trabajo denominado Gestión estratégica organizacional con aplicación en las Ferias Francas de la provincia de Misiones. La actividad se podrá seguir a través de Youtube.

23 de noviembre de 2022, 09:33.

imagen Defensa de tesis del Doctorado en Ingeniería Industrial

El viernes 25 de noviembre a las 07.30h, se realizará en modo virtual, la defensa de la tesis "Gestión estratégica organizacional con aplicación en las Ferias Francas de la provincia de Misiones", realizada por la Ing. Sonia Ester Yasinski, dirigida por el Dr. Ing. Juan Carlos Michalus y codirigida por el Dr. Ing. Mario José Mantulak.

El objetivo general de la tesis doctoral es proponer un mecanismo aplicable a las Ferias Francas de la provincia de Misiones que facilite la gestión estratégica, contribuya a la toma de decisiones de manera sistematizada y les permita mejorar sus capacidades organizacionales.

El tribunal evaluador estará compuesto por el Dr. Roberto Samuel Gutawski (UNaM), Dr. João Hélvio Righi De Oliveira (UFSM, RS, Brasil), y el Dr. Raymundo Quilez Forradellas Martínez (UNCuyo)

 

El evento se emitirá en vivo por el siguiente canal de YouTube: https://youtu.be/49NJ-T44DXY

imagen Defensa de tesis del Doctorado en Ingeniería Industrial

Defensa de tesis del Doctorado en Ingeniería Industrial

Contenido relacionado