Curso de Autocad para estudiantes de Ingeniería

La capacitación está destinada a alumnos y alumnas de primer año de Ingeniería Civil, Industrial, en Mecatrónica y de Petróleos. Comienza el lunes 12 de junio. Requiere inscripción previa.

06 de junio de 2023, 11:46.

imagen Curso de Autocad para estudiantes de Ingeniería

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Curso de Autocad, a cargo de la docente de la asignatura Sistemas de Representación y Dibujo, Eva Lorena González.

La capacitación está dirigida a estudiantes de primer año de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, en Mecatrónica y de Petróleos.

El taller tendrá una duración de 4 clases, y se desarrollará en diferentes comisiones los días lunes, martes y/o miércoles, de 16 a 18hs, en la sala de Computación del edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería. Cada comisión tendrá un cupo de 20 alumnos.

Más información e inscripciones, escribir a: eva.gonzalez@ingenieria.uncuyo.edu.ar

imagen Taller de Autocad para estudiantes de Ingeniería

Taller de Autocad para estudiantes de Ingeniería