Convocatoria de becas para la Diplomatura en Estudios Integrados de Yacimientos

Está dirigida a Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo de las carreras de ingenierías de Petróleos, Civil e Industrial. Hay plazo para postularse hasta el 30 de abril.

28 de abril de 2021, 16:24.

imagen Convocatoria de becas para la Diplomatura en Estudios Integrados de Yacimientos

La Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo otorgará dos medias becas para desarrollar la Diplomatura de Posgrado en Estudios Integrados de Yacimientos.

Para la selección de beneficiados/as se tendrán en cuenta las especificaciones del Anexo I de la Resolución 028/2020 respecto a los siguientes puntos:

• Requisito General
  • Criterio de Evaluación del Postulante
  • Compromiso que asume la/el becaria/o

Las/los interesadas/os en postularse podrán hacerlo hasta el viernes 30 de abril, a través del siguiente  formulario: https://forms.gle/ioM7mQYCUr8i4yHw6