Convocatoria de becas para formación de posgrado de Graduados

Podrán postularse egresados y egresadas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La recepción de solicitudes se realizará hasta el miércoles 10 de agosto de 2022.

06 de agosto de 2022, 13:24.

imagen Convocatoria de becas para formación de posgrado de Graduados

Se encuentra abierta la convocatoria 2022, para postular a becas de ayuda económica para la formación de posgrado de graduados/as de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se asignarán dos becas para egresados/as, para las cuales se tendrán en cuenta los siguientes criterios de evaluación:

• El seniority del Ingeniero postulado.
  • Postulantes que no acrediten posgrados iniciados o concluidos.
  • Vinculación de su actividad profesional con la temática de posgrado.

La definición del orden de mérito surgirá del análisis del curriculum vitae presentado con carácter de declaración jurada.

Monto asignado

El monto asignado a cada beca es el correspondiente a la mitad de la matrícula anual del posgrado propuesto y/o pesos cuarenta y cinco mil ($45.000), el menor de los dos. Se entregará en dos cuotas iguales; la primera de ellas en septiembre de 2022 y la segunda en diciembre de 2022.

Compromiso que asume el becario

Los graduados seleccionados deberán participar de una actividad académica por semestre, coordinada por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería, durante el período que dure la beca.

Inscripciones

Los postulantes tendrán plazo para inscribirse hasta el miércoles 10 de agosto, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Rqi4juUvEiByPuHR6

La oferta de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO se puede consultar haciendo clic aqui