Convocatoria de becas para estudiantes avanzados de Ingeniería Civil

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer las trayectorias educativas y contribuir a la terminalidad de la carrera. Podrán postularse a partir del 6 de febrero.

06 de febrero de 2023, 13:24.

imagen Convocatoria de becas para estudiantes avanzados de Ingeniería Civil

Por iniciativa y aporte económico de KNIGHT PIESOLD ARGENTINA CONSULTORES SA, la Facultad de Ingeniería asignará becas de ayuda económica a estudiantes de Ingeniería Civil, con el fin de fortalecer las trayectorias educativas y contribuir a la terminalidad de la carrera.

Se otorgarán 10 becas de ayuda económica, a través de un desembolso único de $60.000 a cada estudiante.

Requisitos para postularse:

• Ser alumno/a regular de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería. (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
  • No tener sanciones disciplinarias (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
  • Avance en la carrera: tener como mínimo el 78% de las asignaturas del plan de estudios aprobadas.
  • No estar realizando alguna actividad académica con ayuda económica (por ejemplo: Ayudante de Segunda) o tener otra beca de la Facultad de Ingeniería (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).

Criterios de selección:

• Situación socio-económica del grupo familiar.
  • Actividades académicas realizadas a la fecha de postulación.
  • Otras becas obtenidas por el solicitante (por ejemplo: PROGESAR).

Las inscripciones se reciben entre las 08:00h del lunes 6 de febrero, y las12:00h del lunes 13 de febrero de 2023.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO, incorporando la documentación respaldatoria según corresponda.

Aclaración

Los/as interesados/as en postular a la beca, que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos PDF de documentación respaldatoria en el siguiente link.

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “CV”, “PROBANZA”, etc., según corresponda.

Por ejemplo: LÓPEZ Marcos Javier_CV; LÓPEZ Marcos Javier_PROBANZA

Consultas: