Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de becas para el Instituto de Hidráulica

Está abierta a estudiantes de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería. El plazo de inscripción cierra el 3 de septiembre.

26 de agosto de 2021, 10:27.

imagen Convocatoria de becas para el Instituto de Hidráulica

Según Resolución 332/2021, se autorizó la convocatoria para seleccionar dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, para desarrollar tareas para el Instituto de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería. La beca tendrá una duración de 1 año, con una carga horaria de 5 horas semanales. El estipendio será de $4.800 mensuales.

Actividades a desarrollar:

Actividades de campo que incluyen el recorrido de la Presa de Embalse El Carrizal, y la lectura y registro de la instrumentación existente en la misma.

Los requisitos para postularse son los siguientes:

  • Ser estudiante regular de la Carrera de Ingeniería Civil.
  • Tener aprobada la asignatura Hidráulica General, y con interés en profundizar los conocimientos en el área HIDRÁULICA.
  • Preferentemente con antecedentes relacionados a obras hidráulicas mayores y tareas de auscultación de presas.

Las inscripciones se reciben hasta el 3 de septiembre de 2021, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/3488Hz948Yvh27se9

Aclaración 

Los interesados en postular a la beca BeFI-cPA-CARRIZAL,  que no posean cuenta de correo de Gmail, podrán subir sus archivos pdf de probanzas o CV en el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/ft9FttSmGMyYoYE

Se solicita nombrar los archivos con las palabras “PROBANZAS” o “CV” seguido de APELLIDO (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas). Por ejemplo: PROBANZAS LÓPEZ Marcos Javier.

Contenido relacionado