Se seleccionarán ocho estudiantes con Plan de actividades para colaborar en la asistencia a Docentes para el uso de equipos de bimodalidad, y tareas propias de Laboratorio. Hay plazo para inscribirse hasta el martes 28 de septiembre.

24 de septiembre de 2021, 11:16.

imagen Convocatoria de becarios para colaborar con el Laboratorio de Informática Docente

Foto de archivo

Convocatoria para seleccionar ocho (8) becarios con Plan de actividades para colaborar con el Laboratorio de Informática Docente en la asistencia a Docentes para el uso de equipos de bimodalidad, y tareas propias de Laboratorio. Colaborar en tareas de Procesamiento de Datos, asociados a la gestión académica.

La beca tendrá una duración de dos (2) meses: octubre y noviembre.

Con una dedicación de:

• Grupo I: 4 becarios asistirán 3 días por semana y 3h por día cada uno.
  • Grupo II: 4 becarios asistirán 2 días por semana y 3h por día cada uno.

El estipendio mensual será de:

• Grupo I: cinco mil cuatrocientos pesos ($ 5.400) mensuales cada uno.
  • Grupo II: tres mil seiscientos pesos ($ 3.600) mensuales cada uno.

Los requisitos para postularse son los siguientes:

• Ser alumno/a regular de alguna de las carreras que se imparten en la Facultad de Ingeniería (excluyente).
  • No tener sanciones disciplinarias (excluyente).
  • Avance en la carrera: mínimo segundo año aprobado completo (excluyente).
  • Lectura comprensiva de Inglés Técnico en general y particularmente de temas informáticos (excluyente). Adjuntar probanzas.
  • Utilización de mensajería electrónica, recursos de video llamadas (excluyente). Adjuntar probanzas.
  • Conocimiento avanzado de recursos de ofimática (excluyente). Adjuntar probanzas.

Las inscripciones se reciben desde las 08.00h del viernes 24 de septiembre, hasta las 12.00h. del
martes 28 de septiembre.

Las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario, incorporando la documentación
respaldatoria correspondiente, según indicaciones: https://forms.gle/2vW5sHpwA5pr6E3H9