Convocatoria de becario/a para la Especialización en Gestión de Obras Civiles

Está destinada a estudiantes de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería. El/la seleccionado/a deberá realizar tareas de atención, coordinación, registro y seguimiento de alumnos; y tareas administrativas y académicas inherentes a la Carrera de Posgrado.

06 de septiembre de 2021, 18:06.

imagen Convocatoria de becario/a para la Especialización en Gestión de Obras Civiles

Según Resolución N° 364/2021, se autorizó la convocatoria para seleccionar un becario, con Plan de actividades para colaborar con diversas tareas en carrera de Posgrado Especialización en Gestión de Obras Civiles. Las actividades se desarrollarán tanto en la oficina de la Especialización en gestión de obras civiles de la Facultad de Ingeniería como por teletrabajo.

La beca tendrá una duración de doce (12) meses a partir de la asignación de la beca, con una dedicación de 10 horas semanales. El estipendio mensual será de $ 5.000.

Los requisitos para postularse son los siguientes:

• Ser alumno/a regular de la carrera de Ingeniería Civil (excluyente).
  • No tener sanciones disciplinarias (excluyente).
  • Avance en la carrera de Ingeniería Civil: mínimo del 60% (excluyente).
  • Dominio de Microsoft Office y Libre Office (excluyente).
  • Dominio de herramientas de mensajería electrónica: Thunderbird, Gmail (excluyente).
  • Conocimiento de Sistemas de Gestión de Aprendizaje o Ambientes Virtuales de Aprendizaje: Moodle (excluyente).
  • Utilización de servicios de video llamadas: Meet, Zoom (excluyente).
  • Utilización de servicios de almacenamiento de archivos: Nextcloud (no excluyente).

Las inscripciones se reciben desde las 08.00h del lunes 13 de septiembre, hasta las 12.00h. del lunes 20 de setiembre.

Las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario, incorporando la documentación respaldatoria correspondiente, según indicaciones: https://forms.gle/aXVsM8v7iDadwznf9

Aclaración

Los/as interesados/as en postular a la beca BeFI-cPA-Especialización en Gestión de Obras Civiles, que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de probanzas o CV el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/im3dKMn7A6nbpSn

Se solicita nombrar los archivos con las palabras “PROBANZAS” o “CV” seguido APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas). Por ejemplo: PROBANZAS LÓPEZ Marcos Javier.