Convocatoria de beca para cumplir funciones en el Laboratorio de Estructuras

Se seleccionará un/una estudiante de Ingeniería Civil para realizar tareas de diseño, construcción y montaje de modelos simples (a escala) para ser ensayados estática o dinámicamente con fines didácticos.

11 de octubre de 2022, 09:04.

imagen Convocatoria de beca para cumplir funciones en el Laboratorio de Estructuras

Del 18 al 25 de octubre se abrirá convocatoria de beca con Plan de Actividades (BeFI-cPA), para cumplir funciones en el Laboratorio de Estructuras realizando tareas de diseño, construcción y montaje de modelos simples (a escala) para ser ensayados estática o dinámicamente con fines didácticos. Adicionalmente, el becario colaborará con docentes del Área en desarrollo de actividades de diseño vinculadas a aspectos reglamentarios del análisis estructural.

La beca tendrá una carga horaria de 15 (quince) horas semanales, durante 8 (ocho) meses con un estipendio mensual de $15.000 (pesos quince mil).

Los requisitos para postularse son:

• Ser alumno/a regular de la carrera Ingeniería Civil (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
  • No tener sanciones disciplinarias (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
  • Tener un avance mínimo en la carrera del 50% (con carácter excluyente).
  • Tener aprobada la asignatura Análisis Estructural I (con carácter excluyente). Se valorará favorablemente a aquellos postulantes que además hayan aprobado otras asignaturas del Área 10: Estructuras, tales como Estabilidad I, Estabilidad II, Hormigón I, Ingeniería Sismorresistente, Construcciones Metálicas y de Madera, en otras (no excluyente).
  • Manejo de algún programa de computación para análisis de estructuras (excluyente).
  • Tener disponibilidad horaria de 15 (quince) horas semanales a coordinar con el responsable institucional (excluyente).

Los Criterios de Selección son:

1. Criterio: Promedio general sin aplazos.
  2. Criterio: Tener aprobada la materia Análisis Estructural I.
  3. Criterio: Manejo de programa de computación para análisis de estructuras.

Inscripciones

Se recibirán entre la hora 08:00 del martes 18 de octubre y la hora 12:00 del martes 25 de octubre de 2022.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente formulario, incorporando la documentación respaldatoria según corresponda:

Aclaración

Los/as interesados/as en postular a la Beca BeFI-cPA – Laboratorio de Estructuras que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria en el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/trwqncJGwrGESaW

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “CV”, “PROBANZA”, etc., según corresponda. Por ejemplo:

LÓPEZ Marcos Javier_CV

LÓPEZ Marcos Javier_PROBANZA