Del 18 al 25 de octubre se abrirá convocatoria de beca con Plan de Actividades (BeFI-cPA), para cumplir funciones en el Laboratorio de Estructuras realizando tareas de diseño, construcción y montaje de modelos simples (a escala) para ser ensayados estática o dinámicamente con fines didácticos. Adicionalmente, el becario colaborará con docentes del Área en desarrollo de actividades de diseño vinculadas a aspectos reglamentarios del análisis estructural.
La beca tendrá una carga horaria de 15 (quince) horas semanales, durante 8 (ocho) meses con un estipendio mensual de $15.000 (pesos quince mil).
Los requisitos para postularse son:
- Ser alumno/a regular de la carrera Ingeniería Civil (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
- No tener sanciones disciplinarias (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
- Tener un avance mínimo en la carrera del 50% (con carácter excluyente).
- Tener aprobada la asignatura Análisis Estructural I (con carácter excluyente). Se valorará favorablemente a aquellos postulantes que además hayan aprobado otras asignaturas del Área 10: Estructuras, tales como Estabilidad I, Estabilidad II, Hormigón I, Ingeniería Sismorresistente, Construcciones Metálicas y de Madera, en otras (no excluyente).
- Manejo de algún programa de computación para análisis de estructuras (excluyente).
- Tener disponibilidad horaria de 15 (quince) horas semanales a coordinar con el responsable institucional (excluyente).
Los Criterios de Selección son:
- Criterio: Promedio general sin aplazos.
- Criterio: Tener aprobada la materia Análisis Estructural I.
- Criterio: Manejo de programa de computación para análisis de estructuras.
Inscripciones
Se recibirán entre la hora 08:00 del martes 18 de octubre y la hora 12:00 del martes 25 de octubre de 2022.
Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente formulario, incorporando la documentación respaldatoria según corresponda:
https://forms.gle/MQSiti4Hkf9tZaW3A
Aclaración
Los/as interesados/as en postular a la Beca BeFI-cPA – Laboratorio de Estructuras que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria en el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/trwqncJGwrGESaW
Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “CV”, “PROBANZA”, etc., según corresponda. Por ejemplo:
LÓPEZ Marcos Javier_CV
LÓPEZ Marcos Javier_PROBANZA