Convocatoria de ayuda económica para actividades estudiantiles no académicas

Estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería, podrán solicitar aval económico para inscripción, transporte, alojamiento, comida, etc.; a cursos, congresos, jornadas, encuentros, seminarios y otras actividades que sean de interés para las carreras. Las propuestas podrán presentarse hasta el lunes 16 de septiembre.

27 de agosto de 2024, 10:00.

imagen Convocatoria de ayuda económica para actividades estudiantiles no académicas

Se encuentra abierta la convocatoria de solicitudes de ayudas económicas para el financiamiento de actividades estudiantiles no académicas de interés para las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería.

En la convocatoria podrán postularse estudiantes regulares de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería que no tengan sanciones disciplinarias (excluyente).

Se podrá solicitar ayuda económica para inscripción a cursos, congresos, jornadas, encuentros, seminarios, foros y talleres; gastos de transporte/traslados, alojamiento, comida, entre otros; cuya actividad propuesta sea de interés para la carrera realizadas o a realizarse durante el Ciclo Lectivo 2024.

Se financiarán actividades hasta seis millones de pesos ($6.000.000), asignando un millón ($1.000.000) para cada una de las carreras de la facultad.

Criterios de priorización o selección

Se valorará:

• Aporte de la actividad propuesta a cada una de las carreras.
  • Cantidad de beneficiarios de la ayuda económica solicitada.

Inscripciones

Las inscripciones se recibirán entre las 8:00 horas del lunes 12 de agosto y a las 12:00 horas del  lunes 16 de septiembre de 2024.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO, incorporando la documentación respaldatoria según corresponda:

Los estudiantes beneficiarios deberán presentar en un plazo máximo de diez días hábiles, luego de la realización de la actividad para la cual fue otorgada la ayuda económica, una RENDICIÓN que incluya un INFORME DE LA ACTIVIDAD REALIZADA y un INFORME DE USO DE FONDOS de acuerdo al modelo descripto en la Resolución N° 528/2024-FI (adjunta al pie de esta nota).

Aclaración

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “CV”, “DNI”, etc., según corresponda. Por ejemplo:

LÓPEZ CRUZ Marcos Javier_CV
LÓPEZ CRUZ Marcos Javier_DNI