Convocatoria abierta para movilidad de posgrado virtual

La Coordinación de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Coordinación de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo invitan a participar de la Movilidad virtual de Posgrado para el primer semestre de 2022. Fecha de cierre de recepción de postulaciones 08 de diciembre.

27 de noviembre de 2021, 12:25. Fuente: SIIP UNCuyo.

imagen Convocatoria abierta para movilidad de posgrado virtual

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tiene como objetivo promover la integración regional a nivel de la educación superior universitaria de posgrado, contribuyendo al desarrollo de una experiencia internacional para enriquecer la formación de los/as estudiantes de posgrado, así como el fortalecimiento institucional, mediante el establecimiento de alianzas estratégicas y el desarrollo de actividades de cooperación entre las universidades de AUGM.

Destinatarios de la Convocatoria

Podrán postular a una movilidad virtual de posgrado a cursar durante el primer semestre de 2022, en una Universidad Sudamericana, quienes sean estudiantes regulares matriculados en una carrera de Maestría o Doctorado en la Universidad Nacional de Cuyo; con conocimientos suficientes del idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Para postular, se deberá completar el “Formulario de Solicitud y Contrato de Estudios” (documentos adjuntos), los cuales deberán contar con la firma digitalizada del/a Director/a del Posgrado que se esté cursando actualmente en la UNCuyo, y luego rellenar el siguiente formulario

Cada candidato/a podrá aplicar a un máximo de dos (2) cursos/disciplinas/actividades, siempre y cuando los mismos no se dicten en una Universidad argentina.

Para conocer la oferta académica ofrecida por la Universidades miembros del Grupo Montevideo, puede cliquear aquí.

Es importante tener presente que la participación en este programa no generará obstáculo o impedimento alguno para continuar actividades académicas en la Universidad Nacional de Cuyo.

Fecha de cierre de recepción de postulaciones: 08 de diciembre a las 13.00hs.

Más información AQUI.

Fuente: SIIP UNCuyo