Convocatoria a Becas de Ayuda Económica de la Facultad de Ingeniería

Están destinadas a estudiantes de todas las carreras de grado con el objetivo de fortalecer las trayectorias estudiantiles.

02 de febrero de 2023, 12:53.

imagen Convocatoria a Becas de Ayuda Económica de la Facultad de Ingeniería

Del 6 al 13 de febrero se abrirá una convocatoria de Becas de Ayuda Económica destinada a estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería

Se otorgarán once (11) becas de quince mil pesos ($ 15.000) mensuales cada una, durante cinco (5) meses.

Los requisitos para postularse son:

• Ser alumno/a regular de cualquiera de las carreras de la Facultad de Ingeniería (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
  • No tener sanciones disciplinarias (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).
  • Avance en la carrera: máximo del 20% (con carácter excluyente).
  • No estar realizando alguna actividad académica con ayuda económica (por ejemplo: Ayudante de Segunda) o tener otra beca de la Facultad de Ingeniería (excluyente por Res. N° 273/2015-CD).

Los Criterios de selección son:

• Situación socio-económica del grupo familiar.
  • Actividades académicas realizadas a la fecha de postulación.
  • Otras becas obtenidas por el solicitante (por ejemplo: PROGESAR).

Las inscripciones se reciben entre la hora 08:00 del lunes 6 de febrero de 2023 y la hora 12:00 del día lunes 13 de febrero de 2023.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO, incorporando la documentación respaldatoria según corresponda:

Aclaración

Los/as interesados/as en postular a la Beca BeFI-cPA – Laboratorio de Estructuras que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos PDF de documentación respaldatoria en el siguiente link

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “CV”, “PROBANZA”, etc., según corresponda. Por ejemplo:

LÓPEZ Marcos Javier_CV

LÓPEZ Marcos Javier_PROBANZA