El evento, organizado de forma conjunta por las 8 universidades públicas de gestión estatal y privada de Mendoza, será desarrollado en modalidad híbrida, combinando virtualidad por plataforma con presencialidad prevista en la Nave Universitaria Mendoza.
Este encuentro contará con distintas instancias como conferencias de especialistas y organismos referentes en innovación tecnológica, mesas debate, conversatorios y exposiciones de investigaciones que se realizan en la provincia en modalidades de pósters digitales, videos y disertaciones orales por plataforma virtual.
Es importante destacar, que esta actividad es producto de la “Red Interuniversitaria I+D+i Mendoza”, creada con el objetivo de afianzar el desarrollo científico de la provincia.
Los interesados en participar pueden encontrar la información ingresando a la web del evento: http://www.congresoinvestigacionmendoza.com.ar
Fechas importantes para participantes:
- Postulación de resúmenes: 1 al 20 de octubre
- Selección de trabajos: 20 al 30 de octubre
- Comunicación de resultados: 1 al 5 de noviembre
- Envío de pósters y videos: 5 al 15 de noviembre
Tipos de trabajos que pueden participar:
Integrantes de equipos de investigación de toda la Provincia, con filiaciones en Universidades u organismos científico-tecnológicos que tengan sedes en Mendoza y que tengan o hayan tenido proyectos conjuntos con universidades (INTA, INTI, CONICET, por ejemplo).
Egresados de carreras de grado y/o posgrado de las universidades organizadoras con sus Trabajos Finales para obtención de título, rendidos y aprobados (Trabajos Finales Integradores, Tesinas, Tesis, Proyectos, etc).
Docentes Investigadores/as, Becarios/as y/o Gestores/as de CyT que tengan o hayan tenido proyectos de investigación registrados en alguna de las Universidades organizadoras.
Modalidades de exposición:
- Pósters electrónicos
- Videos expositivos
- Comunicación Oral para exposición en sesiones virtuales por área de conocimiento
Consultas: congresoinvestigacionmendoza@gmail.com