Convocan a presentar proyectos para el Fondo de Iniciativas Estudiantiles

El programa tiene como objetivo promover la participación de estudiantes en la planificación, diseño y ejecución de iniciativas pensadas por un grupo alrededor de una problemática, demanda estudiantil o temática de interés general.

11 de abril de 2022, 08:51.

imagen Convocan a presentar proyectos para el Fondo de Iniciativas Estudiantiles

Hasta el 22 de abril se encuentra abierta la 7ma convocatoria anual del Programa institucional Fondo de Iniciativas Estudiantiles, destinada a estudiantes de todas las carreras de grado y pregrado de las unidades académicas, institutos universitarios y de colegios secundarios dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo.

El FIE busca generar espacios de encuentro y participación, donde los/as estudiantes impulsen acciones y debates en torno a temáticas actuales relacionadas a sus carreras. Se financiarán proyectos con un monto de hasta $30.000.

Las ideas / proyectos deben contemplar la selección de 1 de los ejes temáticos propuestos por el programa FIE.

La iniciativa debe estar acompañada por un equipo de estudiantes que representa la inscripción y que estará a cargo de las actividades en caso de quedar aprobado su proyecto.

Los proyectos seleccionados recibirán los fondos presupuestarios a partir del mes de abril del corriente año, por lo que la ejecución de las actividades deben contemplarse en el periodo de meses de mayo a septiembre.

Para la inscripción al programa se deberá completar el siguiente formulario online

Charla sobre cómo ejecutar tus proyectos

Se realizará el miércoles 13 de abril a las 15h., en el CICUNC. Está dirigida a estudiantes que tengan la intención de participar de esta séptima edición del Programa. Será de gran utilidad para abordar las pautas necesarias para la construcción y ejecución de proyectos grupales.