Convocan a participar del programa de pasantías de YPF

La iniciativa está dirigida a estudiantes de Ingeniería, Ciencias Económicas, Geociencias, Sociales o Ambientales. Comienza en septiembre.

19 de agosto de 2022, 13:14.

imagen Convocan a participar del programa de pasantías de YPF

YPF invita a participar de su programa de pasantías 2022. La búsqueda se orienta a estudiantes responsables, proactivos, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de adaptarse a distintos grupos de trabajo.

El programa tiene una duración de 12 meses, en el cual los/as pasantes podrán involucrarse en distintos desafíos del negocio. A su vez, estarán acompañados por un tutor, quien tendrá un rol guía a lo largo de toda la práctica.

Las jornadas son de 20hs semanales, y los/as seleccionados contarán con 20 días para rendir exámenes y 10 días hábiles de vacaciones. Asimismo, percibirán una asignación estímulo que incluye cobertura médica.

Interesados/as en participar deberán inscribirse en http://www.trabajarenypf.com