Convocan a participar del Premio Pre ingeniería 2023

El Centro Argentino de Ingenieros pone en marcha la 23° edición del concurso anual que premia trabajos de investigación y desarrollo producidos por estudiantes avanzados/as y recientes graduados/as de las carreras de ingeniería en sus múltiples campos.

07 de julio de 2023, 08:32.

imagen Convocan a participar del Premio Pre ingeniería 2023

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la XXIII del premio Pre Ingeniería organizado por el Centro Argentino de Ingenieros (CAI). El concurso está destinado a estudiantes de último año y graduados/as de las carreras de ingenierías.

La fecha límite de recepción de trabajos es el jueves 31 de agosto de 2023.

El Premio tiene como objetivo central la promoción del interés de los estudiantes universitarios en temáticas relacionadas con la innovación tecnológica y su instrumentación práctica, dentro de los múltiples campos de las ciencias de la ingeniería, premiando trabajos originales de investigación y desarrollo vinculados con la ingeniería aplicada. Son ejemplos no excluyentes las tesinas y los proyectos finales de carrera y de cátedra.

Este año el Centro Argentino de Ingenieros otorgará premios que irán desde los $200.000 a los $400.000 a los mejores trabajos presentados en el concurso, conforme a lo resuelto por un jurado integrado por destacados profesionales acreditados en las diversas temáticas.

Además, otorgará el Premio Estímulo PPI 2023 al mejor trabajo relacionado con la ingeniería y la tecnología aplicada al contexto de las nuevas fuentes de energía limpias.

Las Bases y Condiciones del concurso y el Formulario de Inscripción se pueden consultar en el siguiente enlace: https://cai.org.ar/premio-pre-ingenieria-2023/