Comienza la inscripción a las becas universitarias de Fundación YPF

La convocatoria está abierta a estudiantes universitarios de carreras vinculadas a la energía, que comiencen a cursar primer año en universidades públicas con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El plazo límite para presentar la documentación se extiende hasta el 31 de marzo de 2022 inclusive.

03 de marzo de 2022, 09:04.

imagen Comienza la inscripción a las becas universitarias de Fundación YPF

Las becas de Fundación YPF tienen como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación, permanencia y egreso para los estudiantes con menores ingresos familiares de estas provincias.

El programa se destaca porque cada estudiante cuenta con un mentor profesional de YPF de su misma disciplina que lo guía y acerca a la industria energética. Además, cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Educación.

A partir de este año, además de a las mujeres, se favorecerá, a las diversidades, discapacidades y comunidades originarias para aumentar su participación en carreras en las que su representación es minoritaria. La duración será de 12 meses a partir de su otorgamiento con posibilidad de renovarse.

Los interesados pueden informarse e inscribirse ingresando en https://becas.fundacionypf.org.ar hasta el 31 de marzo.

imagen Comienza la inscripción a las becas universitarias de Fundación YPF

Comienza la inscripción a las becas universitarias de Fundación YPF