Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas UNCUYO 2024: todo lo que tenés que saber para inscribirte

Estudiantes de grado y pregrado de todos los años, como quienes cursen el preuniversitario, podrán anotarse en una única convocatoria anual, que irá del 12 al 29 de febrero de 2024. La modalidad será exclusivamente online.

21 de febrero de 2024, 09:40.

imagen Becas UNCUYO 2024: todo lo que tenés que saber para inscribirte

La secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Cuyo abrirá la Convocatoria a Becas para Estudiantes 2024 con una novedad: se realizará un único llamado para Estudiantes de grado y pregrado y también para los Ingresantes (quienes estén cursando el preuniversitario). Así, la inscripción tendrá un solo período del 12 al 29 de febrero.

 

La modalidad de inscripción será exclusivamente online. Se deberá completar un único formulario, activo en las fechas de inscripción, y subir las imágenes de la documentación excluyente que se encuentra detallada en la página de Bienestar.

Para aquellos que tengan algún obstáculo técnico o consulta sobre la documentación se habilitarán dos vías de comunicación:

Tanto los mails como los mensajes se responderán de lunes a viernes de 9 a 17, entre el 12 y el 29 de febrero. También se ofrecerá asesoramiento presencial y personalizado en el Centro Universitario y en la oficina de la Secretaría de Bienestar Universitario de San Rafael (Bernardo de Irigoyen 321).

Antes de la fecha de inscripción se recomienda que los interesados tengan toda la documentación excluyente en imágenes para poder subirlas al formulario online. Pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad (legibles).

Cuáles son las becas

La convocatoria está unificada, pero la oferta difiere si es para estudiantes o ingresantes.

  • Para estudiantes las becas son: Alojamiento, Estudiantes de grado, Estudiantes de tecnicatura, Ayuda económica, Comedor, Identidades Plurales, Residencia y Jardines Maternales.
  • Para ingresantes: Alojamiento, Estudiantes de grado, Estudiantes de tecnicatura, Ayuda económica, Comedor, Discapacidad, Pueblos Originarios y Escuelas Rurales, Identidades Plurales, Residencia y Jardines Maternales.

Contenido relacionado