Becas Ingresantes: extienden la inscripción hasta el 25 de febrero

Entre 10 tipos de becas pueden optar quienes están haciendo el preuniversitario, o ya lo aprobaron, y van a cursar el primer año de la carrera en la UNCUYO. El trámite es exclusivamente online.

22 de febrero de 2022, 10:27.

imagen Becas Ingresantes: extienden la inscripción hasta el 25 de febrero

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) extendió una semana más, hasta el viernes 25 de febrero, la fecha de inscripción a las becas para ingresantes, es decir, para quienes están realizando el curso de nivelación, o ya lo aprobaron, y están en condiciones de cursar por primera vez una carrera en la UNCUYO.

Escalonadas por Tramos, Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales, para Personas con Discapacidad, Residencias, Jardines Maternales, Ayuda Económica, Conectividad, Comedor, Identidades plurales y Transporte, son las becas que conforman la oferta 2022 (ver aquí más detalles).

El trámite para anotarse es exclusivamente online, y se recomienda a los y las aspirantes que antes de ingresar al formulario preparen toda la documentación excluyente. Para acceder al formulario de inscripción, conocer los requisitos y la documentación de esta convocatoria consultar la página web de Bienestar.

A su vez, un equipo de Acción Social de la SBU está recorriendo las Unidades Académicas donde ya se iniciaron las actividades para ingresantes y espacios de ambientación universitaria para informar todo lo relativo a la convocatoria y el proceso de inscripción.

A ello se suma que en el Comedor Universitario está funcionando de lunes a viernes de 9 a 13 un stand informativo, donde se orienta y ayuda a estudiantes. A su vez, se encuentran habilitados los siguientes canales para consultar dudas o solicitar ayuda: correo-e: ayudabecas@uncu.edu.ar o WhatsApp +54 9 2615570094 (solo mensajes).