A través del Programa Move La América, la UFSC ofrece becas a estudiantes de otros países de América Latina y el Caribe, para complementar sus estudios en Brasil. La fecha límite para presentar solicitudes es el 8 de agosto .

26 de julio de 2024, 12:54.

imagen Becas de maestría y doctorado de la Universidad Federal de Santa Catarina de Brasil

Se encuentra abierta la inscripción de candidatos a la primera edición del Programa Move La América, de la Universidad Federal de Santa Catarina. La iniciativa ofrece becas de maestría y doctorado a estudiantes de otros países de  América Latina y el Caribe, para complementar sus estudios en Brasil.

El Programa tiene como objetivo internacionalizar los estudios de posgrado brasileños, desde una perspectiva regional, y otorgará hasta 500 becas sándwich de maestría, con duración de dos a tres meses, y 300 becas sándwich de doctorado, por un período de dos a seis meses. La  fecha límite para presentar solicitudes es el 8 de  agosto .

La UFSC es una de las universidades participantes del Programa, ofreciendo plazas en sus programas de posgrado para estudiantes vinculados a instituciones de enseñanza e investigación de América Latina y el Caribe.

Consultas: direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar