En marzo inicia la 19ª edición de esta propuesta de posgrado dirigida a profesionales de todas las carreras, que buscan desarrollar habilidades específicas en la gestión eficiente de proyectos.

14 de marzo de 2023, 11:39.

imagen Abren inscripciones para la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

La Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos se presenta como una excelente oportunidad para egresados y profesionales que buscan afianzar e incrementar conocimientos, incorporar técnicas, desarrollar herramientas de aplicación, y recepcionar y debatir experiencias vinculadas a la gestión y dirección eficiente de proyectos.

La XIX edición de la carrera iniciará el 17 de marzo. El cursado se desarrollará (mayoritariamente) de manera presencial, los días viernes de 16 a 21 h y sábados de 8:30 a 13:30 h, en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

La carrera se encuadra en el nuevo marco normativo establecido por la Universidad Nacional de Cuyo para esta actividad de posgrados, lo que le otorga mayor reconocimiento académico y alcance institucional.

Reunión Informativa

El jueves 2 de marzo a las 18h, en el Anfiteatro Este del edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se realizará una reunión informativa con el objetivo de brindar información a los interesados/as en participar de la 19ª edición de esta propuesta de posgrado.

Secretaría de Diplomatura: diplomatura.proyectos@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199