Abren inscripciones a curso de Autocad 2D

La capacitación está destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial y de Petróleos. Comienza el 11 de mayo.

08 de mayo de 2022, 10:43.

imagen Abren inscripciones a curso de Autocad 2D

El curso Autocad 2D, tiene como objetivo brindar conocimiento y soltura en el manejo del dibujo asistido por computadora a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería. Estará a cargo de las arquitectas Susana Wajchman y Ana Laura Castillo.

El curso se desarrollará del 11 de mayo al 29 de junio. El dictado se realizará de forma virtual los días miércoles, de 16 a 19h.

Los/as inscriptos/as deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Petróleos
  • Tener aprobada la asignatura Sistema de Representación y Dibujo

La capacitación es gratuita con cupos limitados. Interesados/as deberán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN