27 de noviembre: asueto por el Día del Personal de Apoyo Académico

Autoridades, equipo de gestión y docentes de la Facultad de Ingeniería saludan y agradecen el compromiso y dedicación de todo el personal administrativo, de mantenimiento, producción, servicios generales y técnicos profesionales.

24 de noviembre de 2023, 08:55.

imagen 27 de noviembre: asueto por el Día del Personal de Apoyo Académico

La decana de la Facultad Ingeniería, Patricia Infante, el vicedecano, Mario Sánchez, autoridades y docentes de la Casa de Estudios saludan al Personal de Apoyo Académico, y reconocen su contribución cotidiana para elevar a la excelencia la calidad de gestión de nuestra unidad académica.

Con motivo de esta celebración, a través de la Res. 968/2022, las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo establecieron para el lunes 27 de noviembre asueto para el Personal de Apoyo Académico.

Las mesas de exámenes previstas para ese día se desarrollarán con normalidad.