Webinar sobre el rol de las Universidades en los nuevos escenarios

La actividad se realizará en el marco de las actividades por el mes de la Vinculación Tecnológica en la UNCUYO. Tendrá lugar el 30 de junio a las 17h.

29 de junio de 2020, 09:03. Fuente: Unidiversidad.

imagen Webinar sobre el rol de las Universidades en los nuevos escenarios

Daniel Pizzi, rector de la Universidad Nacional de Cuyo, junto con Eduardo Matozo, gerente General del Parque Tecnológico Litoral Centro, y  Mauricio Badaloni, presidente de la Unión Industrial de Mendoza, darán una conferencia virtual sobre la relación de las universidades con los diferentes actores de la sociedad, en el nuevo escenario de emergencia sanitaria por COVID-19. El encuentro se podrá ver el martes 30 de junio a las 17, por la plataforma zoom.

El objetivo del webinar es poder identificar desafíos y oportunidades para la Vinculación y la Transferencia tecnológica a la sociedad. Se desarrollará en el marco de las actividades por el mes de la Vinculación Tecnológica en la UNCUYO.

Durante la conferencia se pretende explorar los cambios que ha impuesto la pandemia, en los más diferentes ámbitos, y en particular en las formas y mecanismos de relación de las universidades con los distintos actores de la sociedad, y cuáles son los desafíos y oportunidades para una mejor Vinculación Tecnológica de la Universidad con el medio.

Interesados/as en participar deben completar el siguiente FORMULARIO

Fuente: Unidiversidad