Unilever invita a participar de su jornada de Mujeres Ingenieras

El evento denominado "MI@Unilever", está dirigido a alumnas que estén cursando los últimos años de las carreras de Ingeniera (cualquier especialidad), que deseen abordar temas de liderazgo y quieran conocer cómo se trabaja en Supply Chain en la empresa. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre.

17 de septiembre de 2018, 16:31.

imagen Unilever invita a participar de su jornada de Mujeres Ingenieras

El próximo 9 de octubre, Unilever presentará su Programa de Mujeres Ingenieras 2018, en una jornada dirigida a estudiantes avanzadas de  de las carreras de Ingeniera (cualquier especialidad), que tengan ganas de abordar temas de liderazgo y apasionadas en conocer cómo se trabaja en Supply Chain en Unilever. Además, se realizará una visita a la fábrica para conocerla desde adentro y ver cómo es el trabajo en la planta.

La actividad se llevará a cabo el 9 de octubre, de  9:00 a 17:30 h, en la Planta Mendoza de Unilever, ubicada en Godoy Cruz 10155. Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Las interesadas en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de septiembre, en el siguiente enlace: https://es.research.net/r/B7PJTKQ