Taller de entrevista laboral a cargo de Grupo Peñaflor

Está dirigido a estudiantes y recientes graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Tendrá lugar el jueves 25 de junio, a las 19h, de forma virtual.

22 de junio de 2020, 12:24.

Taller de entrevista laboral a cargo de Grupo Peñaflor

El próximo jueves 25 de junio, a las 19h, integrantes del Grupo Peñaflor brindarán un taller de entrevista laboral y redacción de Currículum Vitae. La actividad es organizada por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

El encuentro está dirigido a estudiantes y recientes graduados de la Facultad de Ingeniería, y tiene como objetivo brindar a los/as participantes información y orientación al momento de comenzar su búsqueda laboral y enfrentar los procesos de entrevistas.

Los/as interesados/as en participar deben inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/fNqRKT6YbDEpqd6K7

taller | entrevista | laboral | trabajo | curriculum | peñaflor | estudiantes | graduados