Se realizará workshop sobre Neuroarquitectura

Está destinado a profesionales, estudiantes y egresados de la Diplomatura en Arquitectura Fenomenológica. Se llevará a cabo los días viernes 3 y sábado 4 de agosto, en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

23 de julio de 2018, 07:19.

imagen Se realizará workshop sobre Neuroarquitectura

El workshop "Neuroarquitectura: Espacios para la salud", tiene el objetivo de crear un ámbito interdisciplinario de reflexión teórica y de práctica proyectual, en el que se pueda concebir una propuesta arquitectónica desde la perspectiva fenomenológica. Estará a cargo de la Directora de la Diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica, Dra. Arq. Sandra Navarrete; y las docentes de la carrera, Arq. Marcela Brkljacic y Dra. Roxana Galeno, quien además es Directora de NEUROMED.

Durante los dos días de actividad, se abordarán variables fenomenológicas aplicadas a la arquitectura para la salud, Neurociencias y Neuroarquitectura. Además, se analizará el caso real de una institución de nuestro medio dedicada a la rehabilitación de niños con trastornos neurológicos.

El workshop se realizará los días viernes 3 de agosto, de 15 a 21hs; y sábado 4 de agosto, de 9 a 13hs. en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Aranceles:

$350 estudiantes y egresados de la Diplomatura en Arquitectura Fenomenológica

$700 profesionales

Se entregarán certificados

Mayor información y preinscripciones por correo electrónico: diplo.posgrado.fing.uncuyo@gmail.comsnavarrete@fing.uncu.edu.ar