Jornada sobre Georrecursos en la Facultad

Tendrá lugar el jueves 31 de octubre, en el marco de las Jornadas de Georrecursos organizadas por la Asociación Geológica de Mendoza y la SPE.

29 de octubre de 2019, 16:19.

imagen Jornada sobre Georrecursos en la Facultad

Las Jornadas de Georrecursos se realizarán del 29 al 31 de octubre en Mendoza. Son organizadas por la Asociación Geológica de Mendoza y la Society of Petroleum Engineers (SPE) de la Universidad Nacional de Cuyo, con el apoyo del Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza.

El martes 29 y miércoles 30 tendrán lugar en el Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza.

La tercera jornada tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Jueves 31 de octubre

Anfiteatro Este, 1º piso, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

9.30 a 10.00:

- Acreditación.

10.00 a 13.00:

- Conceptos sobre Fracturas en Reservorios No Convencionales - Ingeniero Emmanuel d´Hueteau.

13.00 a 14.00:

- Almuerzo.

14.00 a 17.30:

- Retos en la perforación de pozos profundos – Geólogo Jorge Albeiro.

- Manejo del cambio – Geólogo Jorge Albeiro.

Más información:

geojornadas19@gmail.com