Se realizará seminario sobre mejora de productividad de las organizaciones

La actividad estará a cargo de Tamon Nagai, representante de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional, quien explicará el proyecto Kaizen Tango, cuyo objetivo es mejorar la productividad, calidad y eficiencia de las organizaciones.

07 de junio de 2019, 15:02.

imagen Se realizará seminario sobre mejora de productividad de las organizaciones

El jueves 13 de junio, a las 18h, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería UNCuyo se llevará a cabo el seminario “Reflexiones sobre cómo ser más productivo en Argentina”. La actividad tiene como objeto difundir el método de gestión japonés Kaizen, aplicado a empresas de Argentina y otros países.

Kaizen Tango es un proyecto de Cooperación entre el Gobierno Argentino y Japonés, con un alcance de 5 años e implementación en cien empresas de Argentina, de las cuales cinco son de la provincia de Mendoza.

El objetivo del programa es mejorar la productividad de las PyMEs, aplicando herramientas de tecnologías de gestión de la producción. Así como tamibén transferir la cultura de la mejora continua, en un proceso basado en acciones concretas, simples y económicas que involucran a todos los trabajadores de una empresa.

El seminario está destinado a docentes, estudiantes, profesionales, empresarios e interesados en la temática. Es organizado en conjunto por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Además, en esta oportunidad, el MSc. Ing. Pablo De Simone, Director de la actividad de posgrado, presentará la nueva Diplomatura de Posgrado en Eficiencia Industrial de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Interesados en recibir más información sobre la Diplomatura de Posgrado en Eficiencia Industrial, completar el siguiente FORMULARIO.

Tendrá lugar el jueves 13 de junio, a las 18h, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería UNCuyo, con entrada libre y gratuita.