Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará la jornada “Herramientas del mañana para el profesional del presente”

La actividad organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería se llevará a cabo el martes 10 de octubre, de 8 a 13, en el Anfiteatro Este de nuestra Casa de Estudios.

06 de octubre de 2017, 11:13.

imagen Se realizará la jornada "Herramientas del mañana para el profesional del presente"

Los emprendedores Emiliano Velázquez, Gerardo Biondolillo, Belén Fernández y Paula Aldeco brindarán el próximo martes la jornada “Herramientas del mañana para el profesional del presente”. Durante la misma se desarrollarán las siguientes disertaciones:

"Cómo financiar tu proyecto" - Financiamiento para emprendedores: conoceremos las diferentes fuentes de financiamiento que puede tener hoy tu idea de negocio. Cuándo, dónde y cómo conseguirlas - Paula Aldeco.

"Competencias para desarrollar tu perfil emprendedor" - Habilidades blandas para emprendedores: reconoceremos de forma práctica cuáles son las competencias que hacen a un perfil emprendedor y de qué manera podemos potenciarlas - Belén Fernández.

“E-commerce, marketing online y herramientas tecnológicas para ingeniería” - El e-commerce ya no es una moda, es una realidad, y también representa el futuro para muchos negocios. Estrategias para enfocarse en un público objetivo e incrementar las visitas- Gerardo Biondolillo.

"Bitcoin y blockchain" - Crypto monedas y su aplicación en el área de commodities de producción industrial. Introducción al bitcoin y ethereum y aplicación al área - Emiliano Velázquez.

La jornada es gratuita y se entregarán certificados a los asistentes, y la actividad podrá ser validada como 5 horas para la materia Técnicas y herramientas modernas.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario:https://goo.gl/forms/9dZIYrz5JziaVc9M2

 

imagen Jornada “Herramientas del mañana para el profesional del presente”

Jornada “Herramientas del mañana para el profesional del presente”

Contenido relacionado