Se llevarán a cabo las Jornadas de Desarrollo del Ingeniero Civil

Están destinada a estudiantes y jóvenes egresados de la carrera. Se desarrollará el martes 9 y miércoles 10 de mayo en la Facultad de Ingeniería, con inscripción previa.

04 de mayo de 2017, 16:00.

imagen Se llevarán a cabo las Jornadas de Desarrollo del Ingeniero Civil

A través de las experiencias de los profesionales que han trazado su camino en los distintos rubros de la carrera, la jornada busca introducir tanto a los estudiantes de ingeniería, como a los jóvenes egresados, en el mundo laboral que se les avecina.

Las jornadas se llevará a cabo los días martes 9 y miércoles 10 de mayo, de 18 a 20, en el Anfiteatro Este y Oeste respectivamente, del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Se entregarán certificados a quienes asistan a ambos días.

La actividad es organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, a través de la Dirección de Carrera de Ingeniería Civil y la Secretaría de Extensión, el Centro de Estudiantes de Ingeniería y la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil. Además, cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de la Construcción y el Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza

El programa de actividades es el siguiente:

Martes 9 (Anfiteatro Este)

• 18:00  Apertura de la jornada.
  • 18:10  Emprender en empresas de construcción. A cargo del Sr. Nicolás Allub.
  • 18:50  Coffee break.
  • 19:20  Trabajar en el ámbito público y privado, experiencia profesional. A cargo del Ing. Raúl Bocci.
  • 20:00  Charla motivacional. A cargo del Arq. Carlos Scaglia.

Miércoles 10 (Anfiteatro Oeste)

• 18:00  Responsabilidad legal y ética del Ingeniero Civil. A cargo del Ing. Raúl Delle Donne.
  • 18:40  Espacio ANEIC (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil).
  • 19:00  Coffee break.
  • 19:30  Incumbencias del Ingeniero Civil. A cargo del Ing. Raúl Delle Donne.
  • 20:10  Experiencias de alumnos en intercambio con Alemania.

Inscripciones

La inscripción será a través de la entrega de un alimento no perecedero. Los interesados en participar deberán registrarse a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/SmoZGmMHUHHacsjN2