Se informó sobre la convocatoria de Proyectos Mauricio López 2019

Se financiarán propuestas con hasta $30.000. Las inscripciones se extienden hasta el 20 de noviembre.

07 de noviembre de 2018, 17:54.

imagen Se informó sobre la convocatoria de Proyectos Mauricio López 2019

Este miércoles 7 de noviembre, en la Facultad de Ingeniería, se llevó a cabo una reunión informativa sobre la undécima Convocatoria de Proyectos Mauricio López. Estuvo dirigida a estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico de todas las Unidades Académicas e Institutos de la Universidad, que deseen presentar proyectos sociales de desarrollo en la comunidad o sumarse como extensionista a alguno de ellos.

Durante el encuentro, se debatieron posibles temáticas y su viabilidad, entre las que se destacaron el hábitat popular, medioambiente y promoción social de las tecnologías. Los proyectos que se presenten deben ser desarrollados con organizaciones sociales (uniones vecinales, organizaciones campesinas, centros culturales, empresas recuperadas, cooperativas, etc.) y/o instituciones públicas.

Los interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 20 de noviembre. Pueden encontrar más información sobre la convocatoria, ingresando al siguiente enlace.

También pueden comunicarse al 4135000 int. 3011/3076 o por correo electrónico a proyectosml@uncuyo.edu.ar

Se informó sobre la convocatoria de Proyectos Mauricio López 2019