El acto tuvo lugar el viernes 17 de mayo, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

20 de mayo de 2019, 16:15.

imagen Se entregaron certificados a los egresados 2018 de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

El viernes 17 de mayo se realizó la entrega de certificados a los egresados 2018 de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos. El acto contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Fernández; el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Oscar Curadelli; el Director de la Diplomatura, Jorge Moreno; y el integrante del Comité Académico, Alejandro Cantú.

La apertura del evento estuvo a cargo del Decano de la Facultad, Ing. Daniel Fernández, quien dijo que  “este es un momento para celebrar logros, no solo de ustedes que participaron de la Diplomatura, sino también para nosotros como institución”. A lo que agregó el compromiso de la Facultad para seguir contribuyendo con la formación continua de los profesionales.

Seguidamente, el Director de la Diplomatura, Ing. Jorge Moreno, destacó el esfuerzo realizado por los participantes para llevar adelante el cursado. “Nuestro deseo es que hayamos logrado transmitirles valores, conocimientos, herramientas y experiencias que mejoren sus competencias y los hagan más competitivos en el mercado laboral”.

Tras la entrega de certificados a cada uno de los y las profesionales, se premió al mejor proyecto de la cohorte 2018. Al finalizar la ceremonia se realizó un ágape en honor a los participantes y familiares que los acompañaron.

Para mayor información sobre la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos, hacer CLICK AQUI