Se dictará una conferencia acerca del “Taller Virtual en Red ARQUISUR 2017”

La finalidad es invitar a estudiantes de 4° año de Arquitectura a participar de esta actividad de vinculación y articulación internacional. Se desarrollará el viernes 7 de julio a las 18, en el Aula de Conectividad.

01 de julio de 2017, 13:22.

imagen Se dictará una conferencia acerca del "Taller Virtual en Red ARQUISUR 2017"

La cátedra de Proyectos de 4° año de la Carrera de Arquitectura, realizará una presentación relativa al “Taller Virtual en Red ARQUISUR 2017”. Además, se entregarán certificados a quienes participaron de esta experiencia en el 2016.

Este  espacio de vinculación es  organizado por la Asociación de Facultades y Escuelas de Arquitectura Públicas del Mercosur. En él participan estudiantes de 4° año de Arquitectura de aproximadamente 30 universidades latinoamericanas.

Durante una semana, se produce un intercambio académico virtual y presencial desde una plataforma de interacción hipertextual.  Allí, docentes y estudiantes del continente compartirán fundamentos, prácticas, modos, estrategias y abordajes de la enseñanza proyectual.

Este año se realizará del  21 al 28 de agosto de 2017. Cada institución validará la participación de sus estudiantes a partir de certificados, materia electiva, créditos académicos, etc.

El taller, se da en el marco de las actividades de vinculación que la organización ha programado para este año. Durante el mes de septiembre, además, se realizará el  “XXI Congreso ARQUISUR” en la Universidad de San Juan.

Enlace "XXXVI Encuentro XXI Congreso ARQUISUR 2017"