Se desarrollará Congreso Internacional de Arquitectura

En el marco del Mes de la Arquitectura 2017, del 6 al 8 de septiembre en la Nave Cultural se debatirá y reflexionará sobre el rol del arquitecto en la sociedad.

31 de agosto de 2017, 11:10.

imagen Se desarrollará Congreso Internacional de Arquitectura

Mora Hughes - Mendoza

El evento es organizado por el Colegio de Arquitectos de Mendoza, y está dirigido a todos los actores que tengan relación con la arquitectura y el urbanismo en ámbitos académicos, políticos y profesionales, tanto del sector público como privado.

El congreso se propone debatir y reflexionar sobre el rol del arquitecto en la sociedad, a través de muestras, charlas técnicas y conferencias de destacados profesionales de Brasil, Uruguay y Argentina.

La entrada a la actividad es gratuita para estudiantes y arquitectos matriculados, los cupos son limitados.

La forma de obtención de las entradas y el cronograma pueden consultarse en el siguiente enlace: http://camza.org.ar/mda/

Contacto: info@camza.org.ar  . Tel: 4230568